Mis recetas

"Quiero compartir con ustedes un poco de mis recetas y algunos secretos culinarios que se que podrían ser de utilidad. Me gusta ligar mis recetas con información de propiedades de algún ingrediente en especial que use en cada receta, espero que sea fuente de información para ustedes"

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pie de Limón

Ingredientes:
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada
7 limones pequeños
1 paquete de galletas maría
1 pirex

Preparación:

Exprimir el jugo de 7 limones.
Licuar la leche condensada, la leche evaporada y el jugo de los 7 limones hasta que se incorporen bien.

En el pirex colocar una capa de galletas maría y cubrir con la mezcla anterior, volver a poner una capa de galletas maría y volver a cubrir con la mezcla de la leche condensada, leche evaporada y el jugo de los limones, así sucesivamente hasta cubrir todo el pirex.

Poner en refrigeración durante 2 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario